Oficina Virtual

PAGO ON-LINE:arriba

El documento de pago en cuestión le especificará si esta opción está habilitada para hacer efectivo el abono del mismo. (Sólo excepcionalmente multas en fase de denuncia emitidas por la Policía Local mediante PDA se excluyen por motivos operativos de esta vía de pago).

El servicio de pago por internet le facilita el pago de algunos de sus impuestos o multas utilizando como medio de pago una tarjeta de crédito o débito VISA (registrada en Verified by VISA) o MASTERCARD, emitida por cualquier entidad financiera. Este sistema le permite efectuar el ingreso y descargarse el justificante de pago en cualquier momento y sin moverse de su casa.

Para efectuar el pago será necesario que tenga en su poder el documento del que quiere realizar el pago, dado que el sistema le requerirá que introduzca un código que aparece en el mismo.

Todas las operaciones necesarias para realizar los pagos resultan de total confianza ya que este sistema emplea una conexión segura a la entidad bancaria correspondiente.